sábado, 26 de mayo de 2007

Gijs van Lennep, el jardinero (1973)

Gijs van Lennep, además de ser el campeón de Fórmula 5000,
es un mecánico de primera... pero, como para tener a punto su Surtees tiene un equipo completo de mecanicos, en sus tiempos libres se dedica a la jardinería. “Mis mecánicos no me dejan acercarme al coche más que para conducirlo así que, me dedico a entrenarme y a veces, a la jardineria. A veces, incluso desmonto mi máquina segadora”. Sin embargo Gijs, que confía plenamente en sus mecánicos para la puesta a punto de su coche, decide personalmente la elección de las bujías. Unas Champion.“Quiero unas bujías en las que se pueda confiar bajo cualquier condición; y las Champión me dan ese torrente de potencia en el momento que lo necesito.” ...y Gijs no ha perdido su buena forma de mecánico arreglando su jardín. Es un hombre que sabe distinguir una buena bujía en cuanto la ve. Y ya hemos visto lo que piensa de Champion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas bujías si señor... yo tengo por ahi anuncios de estos en plan "vintage"... de un par de revistas setenteras que me pasó un amigo, anuncios de cintas TDK y similares...

el estratográfico dijo...

"...las Champión me dan ese torrente de potencia en el momento que lo necesito.”

JUR, JUR!!

Foghat, algún sitio donde pueda ver esos anuncios? :)

Salute

Capitán Burrito dijo...

Ups, no ha salido lo que escribí.

Arrepito: eso si que son anuncios y nos los de ahora con una helvética sobre fondo blanco.
Bah!!

Eso dije.

Y digo: que blog más guapo te estás currando.

Aupa!

el estratográfico dijo...

Aupa Sugar, no me hables de helveticas que me pongo malo, jejejej, toi mu cansado de ella a estas alturas de la vida.
Puta, y en los anuncios de ahora ya no es necesario ni meter helveticas, con un misero fondo blanco ya te venden la moto, que triste.

Y digo: sin su apoyo esto sería tierra inhóspita :)

Salute!