miércoles, 16 de mayo de 2007

Se hacen bocadillos


6 comentarios:

Ernesto Arnáez dijo...

Yo quiero uno de Perlan y Skip en pan de Hogaza, muchas gracias.

el estratográfico dijo...

Se lo pongo pa´llevar? :P

Unknown dijo...

Uno de nanas con salsa de amoniaco perfumado!!!

Qué bueno!!

Saludos

el estratográfico dijo...

Oye cesare, la foto está hecha en Madrid. Si no me equivoco es de la calle Bordadores en Malasaña, justo enfrente de la tienda de discos Ziggy. Escaparate ecléctico donde los haya, tienen hasta vasos de tubo!!

Unknown dijo...

Lo de los vasos de tubo será para tomarse un peloti mientras le das un respiro al Don Limpio.

P.D.: Hace muchísimo que no paso por Ziggy. Entraste tú? Qué tal?

Otro saludo.

el estratográfico dijo...

Ziggy la encontré por casualidad.
El material que tenían me pareció interesante pero tampoco la ostia, pero bueno, que allí fue donde me pillé los únicos discos de la escapada a Madrid.

Salute